idioma:
inicio el tiempo contacto visita
virtual
webcam síguenos en:

HOTEL BALNEARIO ISLA DE LA TOJA

Hotel 4 estrellas

En la emblemática y legendaria Isla de La Toja (O Grove), declarada Centro de Interés Turístico Nacional y situada en el corazón de la Ría de Arousa, se encuentra el Hotel Balneario Isla de La Toja.

Inaugurado en el 2001, cuenta con unas completas y modernas instalaciones para disfrutar de una verdadera estancia dedicada al descanso y el bienestar.

El Balneario. Un completo y moderno centro dedicado al bienestar, la belleza y la salud, en el que las aguas mineromedicinales de La Toja y sus lodos aportan indudables beneficios a cuerpo y mente.

El Club Termal. Magnífica instalación dedicada a disfrutar del agua en toda su dimensión. Sus piscinas de agua de mar, su circuito de contrastes y sus zonas de relax, se complementan con un completo centro Fitness.

Eventos. Su elegante estilo urbano y su versátil centro de convenciones, lo convierten en el lugar óptimo para la celebración de eventos tanto empresariales como sociales.

Gastronomía. Nuestra restauración, con una cocina fresca y contemporánea, son la alternativa perfecta para disfrutar de todo el sabor de nuestras Rías.

dirección: Illa da Toxa parroquia: San Martiño
cp: 36991 teléfono: 986730050
fax: 986803213 habitaciones: 104
capacidad: 208 construcción: 2001
web: http://www.hotelbalnearioisladelatoja.com
email: reservas@hotelbalnearioisladelatoja.com
compromiso de calidade turística
Webcam en directo
2020. Concello do Grove • Oficina de Turismo • Praza do Corgo • T. 986 73 14 15 • oftur@turismogrove.es contactoaviso legal Imaxina. Novas tecnoloxías