idioma:
inicio el tiempo contacto visita
virtual
webcam síguenos en:

SITUACIóN

O Grove, península situada en la entrada de la ría de Arousa.

Limita al sureste con Sanxenxo. Ocupa una extensión de 21 Km. cuadrados y está formada por dos parroquias (San Martiño y San Vicente) y una isla poblada, A Toxa.

 

Como llegar a O Grove

 

Por carretera

Hay dos grandes vías para llegar a O Grove en coche, la autopista AP-9 enlazando con la autovía de O Salnés o la carretera que une Pontevedra con Sanxenxo PO-308. La autovía del noroeste que conecta Galicia con Madrid y la meseta es una perfecta entrada para viajar a O Grove llegando a Vigo y posteriormente cogemos la autopista AP-9.

 

En autobús

La estación de autobuses está situada en Beiramar, a unos 100 m. del Ayuntamiento. Las principales conexiones enlazan distintos puntos del municipio, Pontevedra o Vigo mediante líneas regulares.

En verano hay líneas que conectan Pontevedra con nuestras maravillosas playas.

 

En avión

La mejor opción para visitar O Grove desde la península o desde el extranjero pasa por llegar primero al aeropuerto de Santiago de Compostela (aeropuerto de Lavacolla) o al aeropuerto de Vigo (aeropuerto de Peinador) para allegarse después al municipio por autopista, carretera o incluso utilizando el tren o el autobús.

 

En tren

En caso de emplear este medio de transporte, las estaciones de Vilagarcía de Arousa y la de Pontevedra son las más cercanas, teniendo que optar después por un último trayecto en coche o autobús.

 

 

Haz tu ruta para llegar a O Grove

situación 4
zoom - zoom + mapa satélite híbrido

lo más visto

situación
datos de interés
historia
concellaría de turismo
2009. Concello do Grove • Oficina de Turismo • Praza do Corgo • T. 986 73 14 15 • oftur@turismogrove.com contactoaviso legal Imaxina. Novas tecnoloxías